Monday, March 19, 2007

Problemas con la plantilla

Parece que los últimos días han existido problemas con la plantilla de la página, de manera que no ha sido posible visualizarla. Los hemos solucionado parcialmente, de forma que están todos los mensajes y comentarios, pero ha cambiado el formato y de momento no tenemos algunas de las utilidades anteriores como la información del tiempo, la caja de mensajes, links a blog amigos, enlaces, etc. Los solucionaremos en cuanto sea posible.
Por cierto este sábado hemos realizado una magnifica excursión, a la zona de Ponte de Sor-Avis. Lo más impactan te el dolmen cristianizado de Pavia, que pudimos ver gracias a José Antonio y su mujer. Gracias por ello. Ya contaremos la excursión cuando tengamos más tiempo. Ahora sólo quería indicar a los usuarios que los problemas de la página se van solucionando. Además, pondremos una copia de la misma en este otro acceso, por si hubiera algún problema.
Como siempre megaliticos saludos.

2 comments:

Anonymous said...

Que tal ángel... soy Trejo como habrás adivinado (jejeje) hoy me he acordado y bueno te dejo el comentario acerca de el templo de Ramses II contruido en Abu Simbel o tambien llamado templo de Ramsés-mery-Amón...
Este enorme templo construido hacia el comienzo del reinado del faraón, como te comenté en clase fue trasladado de su emplazamiento original por causa de la construcción de la gran presa de Assuán, en el Nilo. Fue desmontado como si fuera un rompecabezas y reconstruido unos doscientos metros mas arriba del río y 65 metros mas alto, para que el agua no lo inundara, esto ocurrio entre 1964 y 1968.
La reconstrucción fue tan perfecta, que la mejor caracteristica de este monumento fue preservada. esta caracteristica es el que dos veces al año, , cuando el sol naciente aparecía sobre el horizonte en la orilla del Nilo, sus rayos penetraban por la puerta, se proyectaban a través de la gran sala de ocho columnas en forma de colosos del faraón, la segunda sala columnada, el vestíbulo y el santuario, y daban en cuatro estatuas colocadas en el nicho de la parte posterior, que se iluminaban por completo, una gran obra de arte que crearon los ingenieros egipcios, la cual fue preservada por los ingenieros actuales.
cuando quieras información sobre egipto... hay mucha en internet, ademas yo soy un gran aficionado a la egiptologia... Nada mas, que siga adelante tu web, que esta bastante bien.
Saludos de Trejo

Anonymous said...

Angel te escribo de nuevo para dejarte las coordenadas exactas de Rapa Nui... son 27°7'10"S, 109°21'17"W...